viernes, 10 de noviembre de 2006

'La hoja viajera' de Francisco Lezcano (I)

LA HOJA VIAJERA

EDITIONS UNDERGRAUND Atelier L´Etre Invisible

9 Rue Prospers Estieu – 3eme - 09100 Pamiers - France

Octubre 2006

Estimados amigos:

Después de un largo periplo por el interior de mí mismo, volando en una Hoja Viajera, heme aquí de nuevo en Gran Canaria, contento de haber llegado, pero he tenido la desgracia de posarme al pie de una bandera símbolo de la Pre-Potencia, y de encontrarme con una capital víctima de una plaga de soriasis y de luzarditis amén de otras cuyo estado de corrupción apesta las calles. Y esto que aún nadie ha osado remover los cimientos del sur de las Islas, donde las fortunas han crecido como por arte de magia. No sé si soportaré durante mucho tiempo esta suciedad surrealista disfrazada de progreso, donde el medrar caiga quien caiga es la divisa.

En la época del Generalísimo Francisco Franco, en cuanto te salías de las líneas directrices del sistema “ordeño y mandose te tachaba de comunista o de miembro de una conspiración judeo-masónica. Hoy, cuando te pones del lado de la Oposición, te colocan cínicamente y con la actitud más canalla, el San Benito de Terrorista.

La banderita de marras, que no es sino un gesto de soberbia política, me ha revuelto las tripas hasta el vómito.

Francisco Lezcano-Lezcano

BIEN PASEMOS SOBRE LA GRUESA CACA DE LOS UNOS Y DE LOS OTROS, QUE AL PARECER NINGUNO ES MANCO Y VAYAMOS A LO NUESTRO Y A LOS NUESTROS.










Fotos: Francisco Lezcano-Lezcano.

5 comentarios:

Dark Side dijo...

Quien es Francisco Lezcano? Yo me llamo igual

Andres Brito dijo...

Lado Oscuro: Entra en Wikipedia y busca Francisco Lezcano Lezcano. Un poco de cultura no ocupa lugar.
Saludos
A.Brito

José Luis dijo...

Conoci a Francico Lezcano en Madrid en el Año 1969, Trabajamos en la multinacional de la contrucción en la Avenida de America,tengo tres dibujos que me dedico.

francisco lezcano lezcano dijo...

José Luis, soy Francisco Lezcano,me gustaria que te pusieras en contacto conmigo. Mi correo: lezcanofrancisco@hotmail.com

Francisco Lezcano Lezcano dijo...

A Dark Side le especifico que hay cientos de Francisco Lezcano por el mundo, Y menos Francisco Lezcano Lezcano,aunque los hay. Para informarte viaja por internet o en Wikipedia o en Youtube. ¿Y tu quién eres?. Te dejo mi correo electronico
lezcanofrancisco@hotmail.com.
El l9 de enero cumplí 78 años ¡Qué suerte! Y además sigo practicando Jiu-jitsu y soy fotógafo submarino.

Un saludo.