lunes, 2 de julio de 2007

Con los poetas malditos

La poesía maldita o la necesidad de buscar en el interior del hombre su locura. Los malditos poetas. Ésta es la propuesta que nos hace este lunes, 2 de julio, a las 20.30 h., en el patio del Cuasquías, Carlos Reyes Lima.

¿Hay literatura maldita, hay poetas malditos? ¿Hay literatura y locura? Quizás no, hay solo gente que quiere contar su vida o descontarla cuando la cuenta, cuando la narra. Cuando deja mirar sus escritos y salen desde dentro, desde la posibilidad del ser "más" humano, desde las alcantarillas del alma.


Con esta charla damos por finalizado el curso actual de Matasombras, lo que no quiere decir que dejemos a la deriva este blog durante el verano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que lo que hay son escritos de los que se maldice, y por supuesto de quienes los escriben, porque hablan de cosas que no quieren oir, pensamientos nunca fecundados o deshechados en las alcantarillas nada más nacer; aveces sólo porque están mal escritos.
También pienso que eso no debería importar nada a las personas que escriben por la necesidad de descontar, como es mi caso. Todavía.

Anónimo dijo...

no hay poema maldito sino poetas malditos

Anónimo dijo...

Opino que los poetas malditos son una forma más de expresión de la literatura