viernes, 17 de octubre de 2008

II Memorial Dolores Campos-Herrero

Tal y como anunciamos cuando en primavera clausuramos el Matasombras que tenía lugar cada lunes en Cuasquías, volvemos con la cita anual que prometimos mantener cada mes de octubre, el Memorial Dolores Campos-Herrero, consistente en una jam session de microrrelatos originales, con la cual queremos mantener viva la labor de nuestra querida amiga. Será el próximo lunes 20 de octubre, a las 20:30 horas en la sala Cuasquías (San Pedro, 2).
Contamos con que te acerques y nos hagas partícipes de tus creaciones en esta disciplina (entendemos por microrrelato "textos narrativos de, aproximadamente, unas trescientas palabras como máximo). El orden, como siempre, se improvisará en el transcurso del acto.

Por favor, te rogamos que nos confirmes antes del miércoles si podremos contar con tu participación, para poder incluirte en la convocatoria pública y la nota de prensa, que serán difundidas el jueves. Si no es así, puedes igualmente pasarte por allí y participar, pero preferiríamos que figuraras entre lo que podríamos denominar el "equipo base".
Esperamos tu respuesta.
 
Un abrazo.

No hay comentarios: